martes

EL PANA A SU PLAZA CON UN ENCIERRO QUE NO PROMETE NADA

Este día del niño en la plaza que lleva su nombre se presentará Rodolfo Rodríguez "El Pana", en Apizaco. Con os tristes seudotoros de José María Arturo Huerta. ¿Acaso no fue sufiente para este ganadero el Relicario, acaso no conocen la vergüenza aquellos que compran sus toros.

A Puebla, Huerta no hizo más que hundira en un periodo oscuro, lleno de falsos toros, que ni transmisión ni trapío. Y es que un toro puede ser feo pero si es bravo, al respetable se le olvida y disfruta de la faena si es que, claro, el de a pie resulta un buen ejecutante. Pero lamentablemente la vergüenza se desconoce, pero bueno, es una lástima que Castella acepte siquiera torear semejante seudo vacada!!!

Será acaso que El Pana está coludido con los Huerta y por una tarde en Puebla, se apunta para el de Apizaco con ... literal... lo que sea?!!!

Se sabe que El Pana toreará ahora más que nunca cualquier ganado, pero Castella... qué cosa tan basura el rebajarse estos dos a semejante espectáculo circense.

Ciertamente estoy indignada!!!

2 comentarios:

  1. 'Hola me podrias decir donde puedo comprar el libro de VERTIENTES DEL TOREO MEXICANO en Puebla

    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo consigues en los puestos que se encuentran en las afueras de La Plaza México... Ya estamos cerca de la temporada..

      Eliminar

Si usted es un antitaurino majadero favor de ahorrarse teclear cualquier comentario, no me haga perder tiempo; si no es majadero podríamos entablar un diálogo ameno, en tal caso deje su comentario...
Taurinos, aficionados, villamelones y anexas... escriban sin más...