domingo

El Zapata se decide, su par se llamará: EL MONUMENTAL

Noticia:

Uriel moreno El Zapata ha decidido llamar a su par de banderillas: EL MONUMENTAL  con motivo de haberlo ejecutado por primera vez en la Monumental Plaza de Toros México. En una breve entrevista con Carlos Yarza el domingo pasado, El Zapata dice haberlo estudiado ante carretón apenas un par de veces-días y que su gente le decía lo "IMPOSIBLE" -supongo que por eso el primer nombre que se manejó-  que sería ejecutarlo frenta a un toro.

El diestro mexicano al parecer estaba, está -yo me lo figuro- muy interesado en el pase muleteril llamado el IMPOSIBLE creado por otro mexicano: Antonio Campos. Tal vez por el asunto de perderle alegremente la cara al toro y al ejecutar bien la suerte, salir ileso. 

Perderle la cara al toro, perderle la cara al toro...

Y claro, les recuerdo que este nuevo par lo pueden ver en este mismo blog... dos entradas más abajo. Saludos a todos.

Aquí la reproducción del IMPOSIBLE que hiciera el Zapata hace tiempo... este pase fue creado por el diestro mexicano nacido en mi Estado -Puebla de los Ángeles- Antonio Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si usted es un antitaurino majadero favor de ahorrarse teclear cualquier comentario, no me haga perder tiempo; si no es majadero podríamos entablar un diálogo ameno, en tal caso deje su comentario...
Taurinos, aficionados, villamelones y anexas... escriban sin más...