ANALISIS DEL SERIAL HIDROCÁLIDO....


San Marcos es un feria que se ha ido consolidando, hoy por hoy de lo que más suena en mi país. Pero hasta qué punto es cierto que tiene un gran repertorio de toreros y ganaderías...???

Bueno pues en este serial bastante serio se abre con novillada y se cierra con otra para dejar en el mero centro las corridas de quienes ya son toreros. 

Los carteles dejan ver primero que Sebastian Castella, Rafael Ortega, Octavio García "Payo" y Eulalio López "Zotoluco", tienen programadas TRES tardes TRES -ya luego veremos sus torazos y sus compañeros al partir plaza-, mientras que Ignacio Garibay (que personalmente NO me convence), Joselito Adame, Fernando Ochoa, Julián López "Juli", José Mari Manzanres, Mario Aguilar, Antonio Barrera, Israel Tellez y Fabián Barba han firmado por DOS tardes DOS, por otro lado tenemos a quienes sólo tiene una oportunidad confirmada: Juan Antonio Adame, José Mauricio, Víctor Mora, César Delgadillo. 

Un caso a parte es José Tomás que está firmado para una sola tarde.

Quizá debemos deternernos a pensar a cuántos nuevos toreros dejamos afuera... pero lo cierto es que todos se jugarán la vida ante el toro... que se cuenta sale serio,  bravo y a veces muy, muy noble.

Espero continuar con este análisis y profundizarlo un poco más, debo dormir pero mañana seguiré.

Comentarios

  1. Muchas gracias por leerme, y claro que subiré mi blog a su base...

    saludos desde Puebla, México.
    G. Guevara -Pasifae-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si usted es un antitaurino majadero favor de ahorrarse teclear cualquier comentario, no me haga perder tiempo; si no es majadero podríamos entablar un diálogo ameno, en tal caso deje su comentario...
Taurinos, aficionados, villamelones y anexas... escriban sin más...

Entradas populares de este blog

Las banderillas... el tercio acrobático

Más de 20 meses sin toros... la reina inmortal

Una revista de Toros