sábado

Bromas para este 28 de diciembre que te gustarían que fueran ciertas

Para muchos este 28 de diciembre (día de los santos inocentes) es la oportunidad perfecta de timar a los amigos. Es mi pretexto para sacar la amargura. 


La falda de Manzanares será corta. 


  1. Morante de la Puebla pierde 23 kilos y anuncia que vestirá el traje de su confirmación en Madrid. 
  2. Enrique Ponce en entrevista se disculpa con la afición mexicana y anuncia una encerrona con toros de Santa María de Xalpa despitorrados en puntas, en la Nuevo Progreso en febrero de 2014. 
  3. Julián López "El Juli" promete, por su madre, que nunca más lidiará becerros y novillos en corridas de toros, aunque le regalen los animales y los empresarios insistan. 
  4. José Mari Manzanares anuncia que toreará con falda de manera permanente, su apoderado asegura que es en honor a Juanita Cruz y que será minifalda ya que estos tiempos son de libertad. 
  5. Se hizo oficial que José Tomás lidiará seis toros en Barcelona.
  6. La empresa de la Plaza México saca  del callejón y a punta de pistola a los "colados". 
  7. La convención anual de ganaderos mexicanos se fragmenta, estipulándose que desde hoy las ganaderías que acusan debilidad, falta de trapío y bravura serán vetadas por seis años, o hasta que los registros sean honorables. Algunos toreros mexicanos y españoles preparan platón, se reunirán en la escultura de Manolo Martínez para tratar de impedir esto. 
    Los ganaderos serán vetados si mandan corridas sin trapío.
  8. Esta tarde retiraron, en La México, la escultura de Cantinflas para colocar la de El Glison. 
  9. Antitaurinas anuncian no volver a mostrar sus vergüenzas. 
  10. Genetistas mexicanos de la UNAM, logran extraer las virtudes toreras de Gaona, Armillita, Garza, El Soldado, Carmelo y Silverio Pérez, Luis Procuna, Balderas, Arellano y Conchita Cintrón, entre otros toreros. Trascendió que con o sin permiso harán pruebas en los toreros del G10 y todos los mexicanos, excepto Juan Luis Silis, para añadir a ADN dichas virtudes. Con ello, aseguran, "la Fiesta de los Toros volverá a tener vergüenza". Esta noticia es sin duda la máxima muestra de apoyo a la fiesta que la genética mexicana haya hecho en los últimos cinco siglos.
    La genética podría salvar la torería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si usted es un antitaurino majadero favor de ahorrarse teclear cualquier comentario, no me haga perder tiempo; si no es majadero podríamos entablar un diálogo ameno, en tal caso deje su comentario...
Taurinos, aficionados, villamelones y anexas... escriban sin más...