sábado

Por dos sobrevivientes de hoy

Desde Lima, te cuento que la maravilla de tener en parrilla del cable el canal TorosTv nos permite ver la temporada española y hoy ha resultado IMPRESIONANTE ver como se han jugado la vida en el otoñal Madrid, hasta 3 cornadas ha podido llevar cada uno, Iván Fandiño (que viene a Lima) y David Mora (de quien se murmura ya su entrada en Acho).

Mala, peligrosa, asesina en el caso del 6o en particular, la corrida de Gavira a pesar su maldad no pudo con ellos. Con dos TOREROS, así en mayúsculas, que con su valor sin alharacas, sino jugándosela de verdad, sí jugandose la VIDA, en cada segundo, no volvieron la cara, no abreviaron, por el contrario, se emplearon a fondo con VERDAD, de frente, sin trampas ni cartón, sin tapujos, con gallardía, y sobre todo con la ilusión de triunfar aunque no tengan tela que cortar, aunque en ello les vaya la vida.

Gracias toreros por reivindicar su profesión, que no es la de los flashes mediáticos, y luces de televisión, es esa que se viste de luces sí pero para iluminar la historia y el futuro de esta grande fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si usted es un antitaurino majadero favor de ahorrarse teclear cualquier comentario, no me haga perder tiempo; si no es majadero podríamos entablar un diálogo ameno, en tal caso deje su comentario...
Taurinos, aficionados, villamelones y anexas... escriban sin más...