jueves

Las Taurinas, nuevo programa de radio por internet!!!

Qué tal...

Sé bien que no he subido nada ultimamente... que los tengo prácticamente olvidados sin embargo no dejo de pensar en el toro.

Los últimos meses me he dedicado a una nueva aventura, se trata de un proyecto periodístico que tendrá cuatro plataformas: periódico, radio y TV digitales que cualquiera con internet podrá degustar y otro más impreso, la Revista VP. Estoy muy contenta pues tendré ciertos espacios para dedicarle tiempo a la Fiesta. Ahora mismo preparamos el piloto, y ya tengo varias ideas para difundir la Fiesta... creo que tan sólo los espacios son una gran oportunidad...¿Cómo ven?

Al Toro... En últimas fechas he andado en tierra brava... visité un cortijo, fui conferencista en una tertulia taurina en Tlaxcala... y ahora mismo tengo una tienta programada con El Poeta... soy muy feliz... ya subiré las fotos...

Ciertamente ando muy cansada estoy agotada pues ando en dos trabajos y uno más de fin de semana... estoy por volverme loca... pero lo que me salva es el toro realmente me entusiasma.

Hace unos días entrevistaba al matador Alfonso Mateos en el estrenón de la cabina de Vision Puebla, él hablando de la Fiesta y sus detractores que sí somos crueles... cuando él dijo sí existe la crueldad.. me di cuenta de que no estamos desfasados que no estamos ciegos y que amamos al toro, porque lo que siguió tras ese anuncio fue la defensa apasionada del toro, ni siquiera del torero o el ganadero, fue el TORO.

Estamos en el camino correcto, no hemos olvidado quiénes somos... somos el Toro. Sin él no hay fiesta, no hay afición, no hay torero. Por eso habremos de defenderlo ...


Hoy felizmente les anuncio que podrán escuchar Las Taurinas... lunes y miércoles con un horario aún sin definir... pero yo les aviso... Acompañándome estará Gabriela Ferreter... !!!


Va por ustedes, por su afición, por amar al toro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si usted es un antitaurino majadero favor de ahorrarse teclear cualquier comentario, no me haga perder tiempo; si no es majadero podríamos entablar un diálogo ameno, en tal caso deje su comentario...
Taurinos, aficionados, villamelones y anexas... escriban sin más...