Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2010

CARTELES VENEZOLANOS....

Tovar, Venezuela Carteles Septiembre 2010 VIERNES. 10-9-2010. 6 TOROS 6 DE LA GANADERÍA “TARAPIO MANUEL ESCRIBANO, EDUARDO VALENZUELA, IKER COBOS, CURRITO RAMIREZ. SÁBADO 11-9-2010. 6 TOROS 6 DE LA GANADERÍA “RANCHO GRANDE Y EL PRADO” PARA LOS MATADORES ANTONIO BARRERA, RAFAEL ORELLANA, CESAR VANEGA. DOMINGO 12-9-2010. 6 TOROS 6 DE LA GANADERÍA “SANTA FE” MARI PAZ VEGA, OTTO RODRIGUEZ, JORGE LUIS RODRIGUEZ REJONEADOR, JORGE HERNÁNDEZ GARA REJONEADOR, Y PRESENTACIÓN DEL GRUPO DE FORCADOS “AMADORES ACADÉMICOS DE ELVAS” PORTUGUESES JUEVES 9-9-2010 5 NOVILLOS 5. DE LA GANADERÍA VENEZOLANA “LOA ARANGUEZ” PARA LOS NOVILLEROS FERNADO LABASTIDA MEXICAN, JHONATAN GUILLEN, MANOLITO VANRGA, TOMAS MARTINEZ, WILLY MOLINA AGOSTINI, REJONEADOR.

SÓLO ESPERO QUE LA VIDA ME SORPRENDA... tarde a tarde...

Ayer por la tarde fui de compras libreras... o sea me largué de shoppingbook... o algo así... y me di cuenta lo freak que ya soy de los toros... mi afición anda extrema... ya no me detuve el las novelas, ni en el área del lenguaje... ayer me fui directo a las aficciones y deportes que es donde la Gandhi tiene nuestro apartado... Y supongo que se debe, en primer lugar porque ya puedo comprar... estoy trabajando jornadas dobles: una de docente, la otra como editora en un periódico, por lo que mis ingresos han aumentado considerablemente. Aunque el tiempo libre está reducido a casi nada. No me quejo. Ayer me detuve a comprar como toda una aficionada. Feliz salí de la librería... emocionada. Pero la emoción no sólo proviene de allí, mi lugar en el periódico es como editora de Nacional, Finanzas y el Mundo y como "experta" -eso me dijeron ellos- de Toros por tal, seré columnista de la Fiesta e iré de reportera a las corridas de mi Puebla querida. Qué cómo se llama el periódico

CORNADA JULIO APARICIO, hoy ya se encuentra estable....

Imagen
AGENCIA: Fiesta Brava “CIRILEÑO” N° 51 Pelo: Entrepelado, Bragado, Caribello Nacimiento: 9/VIII/2005 “CIRILEÑO”, es uno de los dos Toros de la Ganadería “Los Encinos”, que habrán de ser lidiados el Sábado 8 de Mayo de 2010, en la Monumental Plaza de Toros de Apizaco (Tlaxcala, México), donde están anunciados: El Rejoneador Potosino Rodrigo Santos, y a pie, los Matadores de Toros Tlaxcaltecas Rafael Ortega y José Luis Angelino, corriéndose también, cuatro astados de las dehesas hidalguenses de “Huichapan”. Propietario: Ganadería “Los Encinos” Rancho: “San Cirilo”. Municipio: Pedro Escobedo. Estado: Querétaro. Divisa: Verde, Rosa y Azul.
Imagen
Amigos de la legua... madrileños especialmente y aquellos que pueden viajar... con agrado les extiendo la invitación correspondiente a escuchar a mi gran amigo Rafael González Zubieta "El Zubi" hallá en tierras madrileñas... Olé!